martes, 19 de enero de 2016

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH): Tratamientos naturales

La infección por el virus del papiloma humano (VPH) constituye actualmente la enfermedad de transmisión sexual (ETS) más prevalente en el mundo. Esta infección es causada por más de 150 tipos de virus, y sus síntomas principales son la aparición de verrugas en las manos, los pies y los genitales, donde se las conoce también con el nombre de condiloma acuminado. El VPH fue descrito por primera vez en el año 1935 por el Dr Francis Peyton Rous, quien había demostrado la existencia de un virus con poder oncogénico (es decir, capaz de inducir la formación de tumores) que causaba cáncer en la piel de los conejos, y cuya descripción coincidía con el papilomavirus.
Las propiedades del aloe y la piña juntas son un potente remedio para no sólo limpiar el organismo, sino para depurar a fondo intestinos, sangre y órganos elementales como los riñones, etc. además de que estos alimentos regeneran tejidos y evacuan fácilmente virus y bacterias causantes de un gran número de afecciones que tienen que ver con un sistema inmune débil o desgastado.


Piña natural y sus propiedades

El virus del papiloma humano es una infección que se transmite por contacto sexual principalmente, tiene como síntomas la aparición de verrugas en el área genital no importa si se es hombre o mujer. Si notas de repente la aparición de algunas verrugas en esta zona, es importante que sigas este tratamiento natural pues mucho depende de que tu organismo este limpia para que la cura se efectúe con éxito y evites complicaciones o que este virus se expanda.

Una de las principales causas de los contagios e infecciones es que el cuerpo esta saturado de toxinas. Esto puede ocurrir por varias causas: dieta deficiente, estrés acumulado y prolongado, consumo de productos chatarra o con baja calidad alimenticia como azucares y harinas refinadas, exceso de carne o embutidos, etc., asi cómo el abuso del alcohol, el consumo de drogas o medicamentos ya que estos debilitan órganos importantes como riñones e hígado que se encargan de la depuración y limpieza del cuerpo.

Tratando el Virus del Papiloma

Para desalojar un virus del organismo este necesita fortalecer el sistema inmune y mejorar la calidad de sangre, así como de los intestinos. En una sangre limpia y unos intestinos fluidos no puede alojarse ni propagarse ninguna infección. Así que manos a la obra. Si la cura puede ser muy sencilla sólo necesitas aplicarte y tener mucho amor por ti y no desesperarte.

Aloe y piña
aprovecha sus propiedades Para sacar el mejor provecho a estos dos alimentos, necesitas comprarte una piña de buena calidad y aloe. Si no tienes aloe, puedes sustituirlo por el nopal que tiene propiedades muy similares. También considera que si tienes gastritis o reflujo gástrico la piña puede sustituirse por uvas. La piña debes comerla sola, durante uno o dos días. Si la infección es fuerte, procura hacer dos días de dieta. Si sientes que la lengua se escalda, prepara la piña en jugo junto con el aloe. La piña se come durante estos dos días, debes empezar la dieta tomando dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen para iniciar la movilización de toxinas del cuerpo. Y en ayunas bebe un te de boldo o un te verde, con el jugo de un limón exprimido.

Si durante esta dieta sientes un poco de dolor de estómago o cabeza, salpullido o un poco de diarrea, es normal, pues es un síntoma que sucede cuando el cuerpo está movilizando toxinas. Esto es normal, sobre todo cuando el cuerpo tenía un alto nivel de toxemia. Si sientes que algún síntoma se recrudece, sólo toma un caldo de vegetales crudos con arroz a medio día.

Aceite de árbol de Té
El aceite de árbol del Té tiene propiedades antibióticas súper efectivas para combatir infecciones. Para aprovecharlas necesitas conseguir el aceite de preferencia orgánico, que sea de buena calidad. Se mezcla con un poco de aceite de almendras y se aplica una muy ligera cantidad encima de las verrugas, en la parte externa solamente, una vez al día.

Luego, después de la dieta de la piña, tomas 3 gotitas de árbol de te durante 6 días, disueltas en te verde. Si no consigues el aceite de árbol de té. prueba con plata coloidal que también es súper efectiva contra las infecciones de piel.

Despues de la dieta de los dos días…
Empieza tu dia con el te verde en ayunas con tres gotas de aceite de árbol de té, y luego de esperar 20 minutos entonces sigue la dieta introduciendo al principio sobre todo vegetales al vapor, que son lo que ayudan a evacuar toxinas.

Trata de evitar la leche de vaca en todas sus formas (deslactosada, light, et.), la mejor leche en este momento es la de almendras que además de tener calcio y mucho nutrientes las almendras ayudan a combatir infecciones.

Evita además las harinas y azucares blancos, asi como las carnes rojas y el alcohol e irritantes. Los alimentos recomendados son: arroz integral, germinados, licuados con nueces y frutas, avena, amaranto, pescados, sopa de vegetales, caldos, aguacate, tostadas horneadas, etc.

Bebe al dia dos litros de agua, y agrega una cucharada de clorofila al un vaso de agua despues de haber cumplido los seis días de tomar aceite de árbol de te.

Fuentes:
Plantas medicinales
Salud al día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...