Páginas

sábado, 15 de mayo de 2010

Conserve sus dientes blancos y sanos

Una bonita sonrisa es parte importante de la idealización estética de hoy día. Pero no solo la estética debe verse conformada por ello, sino además por la salud que supone tener unos dientes cuidados. Logicamente todos queremos tener unos dientes blancos y en bonita posición, pero no todos lo tienen por medio de la naturaleza, sino que son muchas las personas que deben recurrir al dentista u odontólogo para solucionar algún problema en los dientes.


Según un estudio publicado por la Academia Americana de Odontología Cosmética, más del 92 por ciento de las personas piensan que una sonrisa atractiva es muy importante para el éxito social y profesional.


Con la llegada de esta época festiva, comenzamos a preocuparnos más por mostrar un aspecto saludable y atractivo, y buscamos alternativas que nos ayuden a resaltar nuestra apariencia. En este momento, debemos recordar que la sonrisa es el aspecto más sobresaliente de una persona. Es por esto que corregir los dientes virados, amarillentos o grisáceos se ha convertido en uno de los objetivos principales al visitar al dentista cosmético, al igual que mantener una salud oral adecuada para evitar el mal aliento.


Para corregir el color de los dientes y lograr una sonrisa blanca y juvenil, el blanqueamiento de alta potencia (de 38 a 45 por ciento) es un tratamiento muy seguro y duradero que logra unos resultados excepcionales cuando se aplica adecuadamente. Si es necesario, además, corregir problemas de la posición de los dientes, la ortodoncia invisible (sin “brackets”) es ideal, ya que logra resultados en unos pocos meses, sin causar molestia en su vida social y laboral.


Ahora bien, si deseamos una sonrisa ideal, blanca y perfecta, entonces el tratamiento indicado es el laminado en porcelana. Estas finas láminas de porcelana se adhieren a la superficie de cada diente para crear una sonrisa al estilo de las artistas de Hollywood. Estos tratamientos son muy efectivos para mejorar la sonrisa y primordiales para lograr un aspecto saludable y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario