miércoles, 11 de noviembre de 2009

Belleza con miel


La miel se usa en tratamientos para la belleza ya que es un humectante natural, tiene un poder para atraer y retener la humedad en la piel. Utilícela para hacer máscaras faciales, mezclándola con aceites para uso en el baño, también en las cremas acondicionadoras para el pelo y muchas cosas mas. Exquisito manjar, la miel contiene además un cúmulo de secretos de belleza natural, y hoy intentaremos compartir algunos de ellos.

Además de beneficios nutricionales que contiene por su vitaminas y minerales, la miel de abeja ofrece muchas ventajas para el cuidado y salud de uno de uno de los órganos más importantes del cuerpo, la piel, especialmente la del rostro.

La miel es una herramienta infalible en el cuidado de la salud y la belleza dada sus magnificas cualidades medicinales y cosméticas; los científicos que la estudian la califican como la mas viable alternativa energética para el ejercicio puesto que retrasa la aparición de fatiga, además de su efecto desintoxicante, es un extraordinario reconstituyente del organismo.

Este dulce abre las puertas a cualquier mujer que busque sentirse bella, y para invitarlas a ingresar a su mundo, brindamos hoy tres consejos de belleza a partir de la miel, sencillos pero efectivos, y por si no fuera poco: baratos.
El primero consiste en un baño natural con miel, que repercutirá sobre la salud de la piel de todo el cuerpo. Para conseguir esta piel suave basta con añadir una o dos cucharadas de miel a tu tina, y utilizar una esponja vegetal para exfoliarte. Luego añade cuatro cucharadas de leche entera para sentirte como Cleopatra.
Otro sencillo consejo consiste en una mascarilla natural para la piel. Prepárala con clara de huevos blancos, una cucharadita de miel y una pizca de harina o cocoa. Prepara una pasta con ella, y antes de aplicarla realízate algunos vahos para abrir los poros de tu piel. Deja la mascarilla natural por diez minutos y lávate la cara con agua caliente.
Finalmente, recomendamos que mezcles medio vaso de miel, dos vasos de suero de leche y medio vaso de agua de rosas en un contenedor aireado. Luego de permanecer parcialmente tapado unos días al aire libre, aplícatelo con cotonetes sobre tu piel.
Fuente

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...