lunes, 21 de febrero de 2011

Los TOP 6 alimentos para mejorar la vida sexual.

La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento amatorio, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos. Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados. Por ejemplo, algunos de los siguientes:

1. Apio, para la conquista


Aunque al paladar pueda parecer desabrido y sin mucho gusto, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.


2. Huevos, para el aguante


Para calmar los nervios, desayuná o almorzá huevos. Revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces.


3. Helado, para tener energías extras


El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. A mayor reservas de energía, más potencia.


4. Nueces, para nadar contra la corriente


El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. La mejor apuesta para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, una vitamina que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.


5. Arándanos, la fruta potente


Ideales para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias. .


6. Carne, para que haya piel


La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.





Fuente
Planeta Joy

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...