
Los síntomas de la sinusitis son demasiada mucosidad, dolores de cabeza, dolores de oídos, presión alrededor de los ojos, la cabeza y el rostro en general, falta de apetito, etc. Se trata de un problema bastante incómodo que no se soluciona de un momento para el otro, y que debe ser tratado con atención. Por ello, los remedios naturales para la sinusitis pueden resultar de grandísima ayuda.

Las semillas de fenogreco son muy buenas para eliminar la sinusitis, y una cucharadita de estas semillas en medio vaso de agua hervida es un preparado esencial. Consume entre tres y cuatro vasos de este te a diario, y ello te ayudará a reducir la sinusitis a través de la desintoxicación. Aunque no lo parezca, algunos aromas pueden ayudarte a terminar con este problema. Vegetales como aromas fuertes tales como la cebolla y el ajo desbloquean las vías nasales, y sirven en calidad de remedios naturales para la sinusitis. Inhala su aroma fuertemente para despejar tus fosas nasales.
Finalmente, la canela y el jengibre o kión también son remedios caseros para la sinusitis que te pueden ayudar a eliminarla de forma efectiva. Un té de cualquiera de ellas auyda a curar la sinusitis.
Lic. Carlos Dan
No hay comentarios:
Publicar un comentario