sábado, 30 de julio de 2011

Coleoterapia: Tratamiento con gorgojos

Es un tratamiento alternativo y puede ser también complementario en el tratamiento integral de algunas enfermedades. Consiste en la ingesta gradual  de coleópteros vivos o mal llamados gorgojos.

Clase: Insecta
Orden: Coleoptera
Familia: Tenebrionidae
Genero Palembus
Especie Dermestoides (=Ulomoides)
Sinónimos Ulomoides Dermestoides
Codificación IDIDAS: PADER

Este gorgojo de CHINA es un coleóptero que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitiligio, Psoriaris, dolor general, etc.

No es un escarabajo como se lo ha mencionado en mas de alguna oportunidad. Los insectos pertenecientes a la familia Tenebrionidae son comunes en todas las regiones templadas y tropicales del mundo. Es una familia que puede tener más de 10.000 especies de las cuales cerca de 100 han sido registradas asociadas a productos y mercaderías almacenadas, otras especies se consideran como plagas secundarias (Haines, 1991).

Al gorgojo se lo debe consumir vivo, dado que al parecer cuando muere en el estomago libera un liquido mal llamado "crotoxina" que debería se llamado "Coleotoxina",dado que su origen en un Coleóptero y que es el que actúa sobre el organismo, se cree que sobre el sistema inmunológico, reactivándolo. Este liquido desconocido, que llamaremos "Coleotoxina", también se dice, que aproximadamente a los 10 días de la ingesta hace desaparecer absolutamente el dolor. Este efecto, adormecedor, se puede verificar en la lengua, cuando se muerde un gorgojo, adormece la zona de la lengua que entra en contacto con los líquidos del coleóptero.

En la mayoría de los mensajes recibidos, las personas nos comentaron de casos donde la morfina ya no tenia efecto, el gorgojo logró calmar el dolor, si bien los casos muy graves fallecen, lo hacen sin dolor y en completa paz. "Lamentablemente el paciente falleció, pero había vuelto a comer y dormir con tranquilidad y su hija comento que había recuperado el color de su tez" fue uno de los tantos comentarios que recibimos a diario dando testimonio de su eficacia.

¿ La ingesta es preferible antes de consumir alimentos ?

La mayoría comenta que si, preferiblemente para aquellos que pudieran tener gastritis. Los que tienen problemas estomacales o cáncer de estomago, intestino, debes consumirlos luego de los alimentos. Hay algunos casos minimos de molestias cuando se los consumen en ayunas, en estos casos cambiaron la ingesta a unas horas antes de ir a dormir y no tuvieron mas molestias.

Esto esta en función de:
La enfermedad
El estado general de salud y la cantidad de medicamentos ingeridos
La cantidad de tiempo que se tiene el problema de salud.
En cualquiera de los casos, si consume en ayunas y siente molestias, cambie la modalidad a "Luego de las comidas".
Si tiene problemas en el intestino o colon, no utilice cápsulas de droguerías o farmacias porque alteran  la transformación que debería iniciarse en el estomago.

¿ Cómo es el "tratamiento" ?

La gente le ha denominado así a la forma de ingerir. Eventualmente es una Terapia complementaria. Solo puede ser considerada tratamiento cuando es administrada y supervisada por un médico. Un "tratamiento", entendiendo la acepción es la ingesta de insectos vivos y de forma creciente desde 1 insecto, incrementando de a un insecto por día, hasta 70, punto desde el cual se invierte y se disminuye de a uno hasta cero.

¿ Repetir "tratamiento" ?

No es necesario descansar entre terapia y terapia, pero se puede hacerlo si los resultados ameritan dicha situación. Esto es, que Ud. no tenga riesgos de descansar 10 días, o un mes, de acuerdo al problema de salud que tenga.

¿ "Tratamiento" para mantenerse ?

Muchas personas comentan que realizan una ingesta de 4 gorgojos diarios para mantenerse. Lo que hemos aprendido hasta ahora es que la ingesta debe ser progresiva y regresiva, entonces. Para mantenerse realice un "tratamiento" de 10 gorgojos o sea (cero-10-cero) o (cero-20-cero) o (cero-30-cero).

Muy importante

- Resumiendo los comentarios de los consumidores, se puede decir que se debe tomarlos con Agua, y no morderlos, ya que le adormecerá la lengua, es importante tragarlos vivos.

- Esto se ve sencillo. ??? No es tan fácil como parece, primero debemos vencer la barrera que representa consumir un insecto vivo. Segundo, no es sencillo consumirlos. Parece que la forma mas práctica es ponerlos en un vaso pequeño con agua fría, lo que los atonta, situación especialmente útil cuando se debe consumir números altos, como 20, al llegar a 60 o 70 gorgojos, se puede dividir la ingesta en 3 veces en concordancia con las comidas principales, antes de las mismas.

- Entonces. tomamos el vaso con los gorgojos y ... adentro, luego más agua.

- Como Ud. puede comprender, no todas las personas pueden consumir algo vivo, y si ello es un insecto, peor. Es por ello que muchas personas recurrieron a las droguerías y farmacias a solicitar cápsulas vacías, en las que ponen los gorgojos para luego ingerirlos. Esto requiere que se los prepare en el momento de ingerirlos.

Cualquier consulta realizarla escribiendo en comentarios al final de este artículo. También puede entrar a la página: http://www.dieminger.com  donde encontrará mas datos.

Fuente
Dieminger.com

3 comentarios:

NATURA SALUD dijo...

hola queridos amigos de natura salud tengo demasiados gorgojos quisiera regalar estos magnificos gorgojos por e tenido buenos resutados llamarme (054) 959612567 correo elard74@hotmail.com
arequipa-peru

Anónimo dijo...

mi bebe de 17 meses tiene un hepatoblastoma en el higado y me gustaria saber si le pedo dar ingestas de gorgojos..

Anónimo dijo...

estos insectos son muy bueno y faciles de tomar yo los e ingerido y mi dolor de reumatismo esta desapareciendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...