sábado, 28 de junio de 2008

La Homeopatía y el embarazo

La homeopatía es un sistema de medicina que existe desde hace 200 años. Se practica en todo el mundo tanto por médicos convencionales como por homeópatas profesionales. En manos expertas ofrece una forma de devolver la salud a la persona enferma a través de un método suave, profundo, equilibrado y efectivo.

La finalidad de la homeopatía es restablecer el equilibrio corporal del paciente, revitalizar su energía poniéndolo en contacto con el médico que lleva dentro.

La cualidad de la Homeopatía de no causar efectos secundarios ni tener repercusiones peligrosas para nuestro organismo se ve acentuada en el embarazo, una etapa de la mujer en la que esta rama de la medicina alternativa se vuelve una opción muy inteligente a la que recurrir.

Todo lo que la madre experimente repercute en el bebé, y el efecto positivo de la Homeopatía en el organismo de la mamá también irá dirigido al del bebé, y más aún en la gestación del mismo, etapa crucial para su posterior desarrollo.

La Homeopatía durante el embarazo es una opción muy adecuada para prevenir posibles trastornos del bebé y otro tipo de patologías que puedan desarrollarse de forma incontrolada durante el proceso de gestación del mismo.

En contraposición a los medicamentos alopáticos, los homeopáticos no tienen repercusiones negativas en el desarrollo embrionario del bebé, por lo cual son una buena elección sea para tratar el organismo de la mamá o específicamente el del bebé.

Siempre es conveniente consultar a algún homeópata entendido en el tema para comenzar un tratamiento de Homeopatía, y más aún en casos en los que el bebé está involucrado. Pero con dirigencias adecuadas, un tratamiento homeopático puede ser el mejor aliado de un buen embarazo.

Fuente:
Medicina Alternativa del siglo XXI

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...