sábado, 20 de noviembre de 2010

Celulitis.?: Combátela naturalmente....


La celulitis aparece cuando las células adiposas que se encargan de almacenar la grasa crecen de manera anormal, esto obstruye la circulación, dificulta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas. Para todas las mujeres que sufren de celulitis, hoy quisimos brindarles una lista de las mejores formas de combatir la celulitis naturalmente.
Plantas medicinales para la celulitis
Hay muchas plantas medicinales que pueden mejorar una situación de celulitis. Podemos tomar una infusión de cola de caballo todas las noches para favorecer la eliminación de toxinas.
El alga fucus es muy buena para la celulitis, provoca un efecto de drenaje de toxinas y estimula la circulación.
El tallo de Anana tiene la propiedad de facilitar la asimilación de proteínas, es buena para mejorar la digestión y es capaz de fraccionar las células adiposas de la celulitis para facilitar su eliminación por vías naturales.
Alimentación para la celulitis
Para combatir la celulitis naturalmente es fundamental llevar una dieta equilibrada y limitar el consumo de grasas de origen animal, productos grasos en general, azúcar refinado y eliminar totalmente el café, el cigarrillo y el alcohol.
Se recomienda beber abundante agua en ayuno, o lo más alejado de las comidas que se pueda. También hay que evitar las comidas con mucha sal y las salsas. En general se aconseja una dieta a base frutas y verduras, sin olvidarse de los cereales y legumbres.
Tratamientos alternativos para la celulitis
Existen muchos y muy variados tratamientos alternativos para combatir la celulitis. Algunos son más efectivos que otros pero esto depende mucho de cada caso en particular. Mesoterapia, yoga, masajes anticelulíticos, liposucción, reflexologia. Todas son efectivas para la celulitis aunque en estos casos siempre se debe hacer una consulta con un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento.
Tampoco hay que olvidarse del ejercicio físico que es fundamental para combatir la celulitis y tener éxito.


Lic. Sebastián Rossi

Lecturas relacionadas
How to Fight Cellulite Naturally
Crema para combatir la celulitis

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...