
La clorofila como tambien sabemos tiene un potencial anti-cancerígeno, como por ejemplo, el cáncer al colon y ahora se la destaca como un producto natural para el mal aliento (Halitosis). A veces, por más cepillo de dientes que apliques y aunque tu higiene bucal sea óptima, el mal aliento está presente. De hecho, este no siempre es causado por las bacterias de tu boca, sino por la actividad de tu sistema digestivo, al cual no alcanzas con tu cepillo de dientes, obviamente. La clorofila puede ser una solución a considerar en casos de que no puedas combatirlo.

Además es un gran antibacterial, y es común su uso para ayudar a cicatrizar las heridas y promover el crecimiento de los tejidos del cuerpo. Por estas mismas razones, actúa en la boca limpiando las bacterias que producen el mal aliento.
Pero el pigmento verde de las plantas no sólo actúa sobre la boca. Su accionar antibacterial puede ser aprovechado por todo el cuerpo, y el mismo permite combatir diversos olores molestos sobre nuestro organismo. Así, la clorofila combate el olor a transpiración, el mal olor de pies y el olor menstrual de las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario