martes, 20 de octubre de 2009

La Clorofila combate la Halitosis

Las personas que padecen este problema no suelen llevarlo bien, pues es sabido que las complicaciones de orden social que suele generar no son nada agradables de sobrellevar. Si el mal aliento se ha apoderado de su boca se habrá dado cuenta de lo problemático y embarazoso que este problemilla puede resultar. Las soluciones para combatir el mal aliento son múltiples, y ya las hemos comentado en más de una oportunidad en nuestro blog. Hoy nos dedicamos a eliminar el mal aliento con plantas medicinales, parta ser más exactos usando la CLOROFILA de ellas.

La clorofila como tambien sabemos tiene un potencial anti-cancerígeno, como por ejemplo, el cáncer al colon y ahora se la destaca como un producto natural para el mal aliento (Halitosis). A veces, por más cepillo de dientes que apliques y aunque tu higiene bucal sea óptima, el mal aliento está presente. De hecho, este no siempre es causado por las bacterias de tu boca, sino por la actividad de tu sistema digestivo, al cual no alcanzas con tu cepillo de dientes, obviamente. La clorofila puede ser una solución a considerar en casos de que no puedas combatirlo.

La clorofila actúa como un gran limpiador de toxinas. Al consumir trigo, alfalfa o cebada para combatir la halitosis, estamos aprovechando el alto contenido en clorofila de estas plantas. El contenido en magnesio de la clorofila es el encargado de ello, y la primera razón de por qué la clorofila combate el mal aliento.

Además es un gran antibacterial, y es común su uso para ayudar a cicatrizar las heridas y promover el crecimiento de los tejidos del cuerpo. Por estas mismas razones, actúa en la boca limpiando las bacterias que producen el mal aliento.

Pero el pigmento verde de las plantas no sólo actúa sobre la boca. Su accionar antibacterial puede ser aprovechado por todo el cuerpo, y el mismo permite combatir diversos olores molestos sobre nuestro organismo. Así, la clorofila combate el olor a transpiración, el mal olor de pies y el olor menstrual de las mujeres.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...