viernes, 31 de diciembre de 2010

Cómo disminuir la resaca por fiestas?


Según especialista las comidas suaves, el yogurt y el jugo de frutas, son algunos de los alimentos que podemos ingerir para combatir los efectos de la resaca de Año Nuevo. Así es estimados lectores, las comidas suaves, el yogurt y el jugo de frutas son algunos de los alimentos que podemos ingerir para combatir los efectos de la resaca de año nuevo.

En diálogo con RPP Noticias, el doctor Renzo Castillo, gastroenterólogo del Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa señaló que a ello se debe sumar el reposo absoluto en un lugar alejado de la luz solar y el dormir preferentemente de lado para evitar asfixias.

"De esta forma evitaremos la asfixia en caso se produzca vómito", explicó. De otro lado Castillo Ferrer dijo que algunos aspectos a tomar en cuenta al momento de ingerir alcohol son el tipo de licor que se va a consumir, la cantidad de comida presente en el estómago o la rapidez con que se toma.

"Si el paciente tiene alimentos en el estomago esto va a hacer que se retrase la absorción del alcohol y que los efectos se retrasen un poco", señaló el especialista.


Fuente
RPP Noticias

2 comentarios:

pafras dijo...

¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 !

MUCHOS ÉXITOS Y GRANDES LOGROS EN EL AÑO POR VENIR
FELICITACIONES POR SU EXCELENTE PÁGINA.

DESEO SUSCRIBIRME Y RECIBIR SUS ACTUALIZACIONES, SI ES POSIBLE.

CORDIAL SALUDO:
PABLO FRANCISCO

Lena dijo...

Hola
Muchas gracias por el post.
Me parece muy útil saber cuáles son los alimentos y bebidas que pueden quitar o al menos disminuir la resaca. Complemento tu artículo con otro que lo encuetro muy bien y va sobre cuáles son esos alimentos que disminuyen la resaca . Espero que os sirva
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...