
El comenzar su día con harina de avena es una gran manera de conseguir una dosificación de fibras que ayudan al corazon. Si usted no tiene gusto por sí misma, intente agregar manzanas, arándanos, o miel a ella. Usted puede también agregar harina de avena a las sopas vegetales. Da a las sopas una textura cremosa de que muchos disfrutanAdemás de proporcionar ventajas de reducir el colesterol, la harina de avena tiene una acción nutritiva y restaurativa en el sistema nervioso, que puede calmar la ansiedad y la hiperactividad así como promover la concentración.
También tiene características sedativas suaves, que pueden ayudar a regular patrones de dormir. La alta fibra soluble en avena le hace un gran alimento para la zona digestiva y puede ayudar a mantener sus movimientos de intestino regulares.
Como tópico, la harina de avena se puede incluso utilizar como agente calmante para la piel seca, escamosa. Esto es especialmente provechoso durante los meses de invierno cuando la piel se expone a las temperaturas frías, así como sistemas de calefacción artificiales. Apenas empape en una tina de baño caliente con la avena molida finamente y disfrute de alivio casi inmediatamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario