miércoles, 20 de agosto de 2008

La Quiropraxia mejora el ADN humano

Nuevas evidencias sugieren que el cuidado quiropráctico hace mucho más que aliviar el dolor de espalda, esto afecta positivamente a la química del cuerpo hasta cada nivel celular.

En pocas palabras, los ajustes quiroprácticos fortalecen al cuerpo haciendo que las células y el ADN sean más resistentes a las enfermedades.

En marzo del 2006, El jornal de la Investigación de la Subluxación Vertebral publicó un estudio que ofrecía una larga explicación científica del por qué los pacientes que reciben cuidado quiropráctico tienen beneficios positivos en su salud. El artículo declaró que el cuidado quiropráctico puede estimular procesos fisiológicos para ayudar a disminuir el estrés corporal y mejorar la reparación del ADN.

En este estudio, un variado grupo de 76 personas se dividieron en 3 categorías.

El primer grupo recibió cuidado quiropráctico a corto tiempo. El segundo grupo recibió cuidado quiropráctico a largo tiempo. El tercer grupo fue el grupo de control que no recibió cuidado quiropráctico. Los resultados indicaron que el grupo que recibió cuidado quiropráctico a largo tiempo, de 2 ó más años, tenían cuerpos más saludables.

La edad, sexo, suplementos nutricionales y la condición de la salud no obstaculizaron ni mejoraron los resultados, Básicamente, los ajustes quiroprácticos mejoraron la salud en general en todas las personas del grupo uno y dos.

Para ver este estudio en un nivel científico más profundo, vamos a examinar al cuerpo humano promedio. Todos los aspectos desde la profesión, la dinámica familiar hasta la alimentación y los hábitos al dormir producen estrés físico, químico y emocional en su cuerpo. Este estrés puede obstruir y afectar negativamente a su sistema nervioso lo que a su vez dificulta la capacidad de su cuerpo para producir antioxidantes naturales que combaten las enfermedades.

Sin embargo, los ajustes quiroprácticos trabajan para eliminar las obstrucciones en su sistema nervioso. Esto permite que los procesos internos del cuerpo comiencen a funcionar a niveles normales, promoviendo de este modo la habilidad del cuerpo para producir químicos saludables que trabajan para proteger a las células y ADN de ser mutadas y enfermarse.

Fuente:
Medicale News Today, Marzo 2006

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...