lunes, 22 de septiembre de 2008

Algunos consejos para verse bien a los 50

Una encuesta de investigación realizada por los productores de Tylenol en conjunto con la Fundación para la Artritis, encontraron que la mayoría de los adultos sienten que los 50s son los nuevos 40s, inclusive, 8 de cada 10 dicen que sus cuerpos no pueden hacer muchas de las cosas que podían hacer hace 10 años atrás. Para ayudar a prevenir la aparición de dolores, rigidez de las articulaciones y amenazas contra la salud, hay varias formas beneficiosas que las personas por encima de los 50 años pueden hacer para mantener la juventud.

Si usted tiene sobrepeso, perdiendo 5 kilos puede disminuir el estrés sobre sus rodillas y caderas y ayudará a reducir el dolor causado por la artritis. ¡por cada 5 kilos que pierda, usted podrá reducir el riesgo de dolor y rigidez articular en un 50 por ciento!

Si necesita perder peso, busque formas de reducir el consumo de calorías en su dieta diaria. Reduciendo 250 calorías de su dieta diaria va a a perder 1 kilo cada 2 semanas.

Estas son algunas formas sencillas para alcanzar esta meta:

- Tome agua en lugar de jugos o gaseosas.
- Consuma alimentos bajos en grasas.
- Consuma frutas como aperitivos en lugar de comida chatarra o golosinas.
- Piense en lo que está comiendo: ¿En realidad está tan hambriento para repetir el plato o comer un postre?
- Comprométase a recibir ajustes quiroprácticos regularmente. Todo el mundo necesita una columna saludable para que las señales enviadas por el cerebro alcancen cada área de su cuerpo. - Cuando los desalineamientos en la columna bloquean las señales emitidas por el cerebro, su sistema inmunológico se deprime, abriéndole las puertas a las enfermedades, dolor y pérdida de movilidad. A través de los ajustes quiroprácticos, usted permitirá que su cuerpo funcione a su máxima capacidad y ayudar a que mantenga su salud y un estilo de vida activo.

Los músculos son los que absorben el estrés de las articulaciones. Si usted tiene músculos débiles, usted estará predispuesto a sufrir de dolores y rigidez en las articulaciones. Comience haciendo ejercicios de estiramiento ¡comience a moverse!

La rigidez en las articulaciones es un síntoma de la artritis el cual empeora si no se ejercita. Busque un tiempo para estirarse cada día para obtener más flexibilidad y reducir los síntomas de la artritis.

Esta es solo una pequeña lista de las cosas que usted puede hacer para ayudarse a restaurar su salud y mantener un buen estilo de vida. Consulte a su doctor de familia y a su doctor quiropráctico para más consejos que pueden ser especialmente elaborados para usted.

Fuente:
After 50 health

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...